Ir a contenido

Quiénes somos

Mudango Deco es el nuevo marketplace de decoración y de productos para el hogar de Mudango, Start-Up líder en gestión de mudanzas en Latinoamérica. 

Esta nueva tienda 100% online, busca que aquellas personas que se acaban de mudar de casa o que simplemente están buscando darle un nuevo look a sus espacios, puedan encontrar todo lo que necesiten y convertir de sus hogares, en aquel lugar que siempre soñaron. 

Muebles para living, comedor, dormitorios, productos de cocina, decoración, organización y mucho más, están disponibles en Mudango Deco. Con miles de variedades y estilos, para que puedan decorar sus hogares con sus propias personalidades y gustos. 

Mudango Deco, es el e-commerce del hogar de Mudango, una startup chilena que gestiona mudanzas de una manera 100% online. 

Mudango, es una plataforma tecnológica que ayuda a las personas a cambiarse de hogar en pocos minutos. El cliente ingresa su información, rellena unos datos y la mudanza ya está en proceso. Mudango.com está reinventando la experiencia del cambio de hogar, de tal forma que le permite al usuario cotizar en línea, entregar un precio y reservar, para coordinar remotamente. 

Con el objetivo de estar presente no solo en la mudanza, si no que en todo lo que implica esta nueva etapa, nació Mudango Deco. Para que el cliente pueda decorar y amoblar sus nuevos espacios, de tal forma que este “sea su lugar más feliz”.

Estamos trabajando en inspirar hogares y en entregar una experiencia única, para que en un futuro, para que nuestros clientes puedan armar su hogar en un solo lugar. 

En nuestra tienda, no solo encuentran productos nuevos, sino que además tenemos una sección de muebles de segunda mano, aludiendo a la importancia del medio ambiente y ayudando a nuestros clientes de mudanzas a vender lo que ya no necesitan, para que otros les den una segunda vida. 

Mudango Deco, entra en el mercado de la decoración, de una manera innovadora y única, buscando ser referentes en la industria y convertirse en la tienda online donde el cliente encuentre todo lo que necesite para su hogar.