Ir a contenido

Preguntas Frecuentes

1. ¿Tienen tienda física?

No, somos una tienda 100% online


2. ¿Despachan a todo Chile?

En su gran mayoría, las únicas regiones que no llegamos con despacho son Aysén y Magallanes, de todas formas nos puedes escribir y lo revisamos. Siempre te vamos a tratar de ayudar si podemos ;)


3. ¿Cómo puedo comprar en Mudango Deco?

¡Muy simple! Agrega los productos que quieres en tu carrito de compras, luego ingresa tus datos y después selecciona el método de pago que prefieras. Nosotros nos encargamos de llevar los productos hacia ti y nos hacemos responsables de que lleguen bien. 


4. Necesito un producto antes del plazo de entrega, ¿Qué puedo hacer?

En algunos casos podemos crear un despacho especial. Escríbenos y lo revisamos, estamos para ayudarte!


5. Ya hice mi compra, ¿cómo sé si está todo bien?

Después de la compra, recibirás un correo con la confirmación y la boleta. El tiempo de envío dependerá del producto que compraste, pero cualquier duda nos puedes escribir por mail o WhatsApp. 


6. ¿Es seguro comprar en Mudango Deco?

Totalmente seguro. Somos una empresa constituida, totalmente respaldada y legal en Chile. Somos parte de la startup Mudango.com, considerada una de las startups más relevantes de Chile actualmente. Trabajamos con métodos de pagos seguros y toda la información entregada es totalmente confidencial, no guardamos tu información de tarjeta de crédito ni de débito en nuestra base de datos, sino que queda protegida y encriptada en las plataformas de pago específicas. 


7. ¿Qué método de pago puedo utilizar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta. Trabajamos con Mercado Pago, la vertical de medios de pago de Mercado Libre. 


8. Me equivoqué en mi dirección, ¿qué puedo hacer?

Te recomendamos ser muy cuidadoso al escribir la dirección en el checkout. Si tuviste un error, escríbenos lo antes posible con tu número de compra y la dirección correcta, y nosotros nos encargamos de corregir la logística. Mientras antes nos digas mejor y así te ahorras posibles costos de doble despacho. 


9. ¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega dependen de cada producto y lugar de despacho, puedes ver esta información en la sección “tiempos de entrega” en la descripción de producto. Si compraste más de un producto, probablemente sean de distintos proveedores y te lleguen en distintos plazos. Para resolver cualquier tipo de duda, puedes escribirnos.


10. Algunos días no estoy en mi casa y no puedo recibir el pedido. ¿Qué hago en ese caso?

Idealmente trata de indicar una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Muchas veces trabajamos con empresas externas para los despachos, no tenemos siempre la opción de entregar sin recepción de una persona. De todas formas, escríbenos con la duda y trataremos de ayudarte para tu caso puntual. 


11. ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

Probablemente si, pero te recomendamos escribirnos antes de comprar. Debemos coordinar con los proveedores y así nos aseguramos de que salga todo bien. 


12. ¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

Escríbenos para tener más información de tu pedido, estamos trabajando en mejoras para automatizarlo.


13. Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y todavía no recibo mi producto. ¿Qué hago?

Escríbenos con tu número de orden y veremos lo antes posible que pudo haber pasado, no te preocupes que todo saldrá bien ;)


14. Cambios y devoluciones

El cliente tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Para hacer efectivo este cambio o devolución, debes escribirnos a nuestro correo. 

Para realizar cambios:

  1. El cliente debe enviar el o los productos de vuelta a la dirección entregada por Mudango Deco.
  2. Los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso.
  3. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez el Control de Calidad de nuestros proveedores hayan corroborado las condiciones antes mencionadas.
  4. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 15 días hábiles desde que recibimos tu producto en nuestra bodega.